CEAER renovó pasantías con el Municipio de Lamarque

Cuatro estudiantes del CEAER renovaron sus pasantías para continuar trabajando en dependencias del Municipio de Lamarque.

Regionales - Lamarque 03/11/2023
IMG-20231103-WA0007

En representación del gobierno local estuvo la Secretaría de Gobierno Sandra Banegas, acompañada por Juan Pablo Villasuso del Área de Bromatología y Luis Malaspina del Área de Seguridad Vial, mientras que por el CEAER se hizo presente Carlos Rico del Departamento de Extensión.

 

Esto es posible gracias a las gestiones realizadas por los equipos técnicos de ambas instituciones que dieron el marco para el inicio de este ambicioso y auspicioso programa de pasantías que desde hace algunos meses se hizo efectivo en la localidad.

 

Los convenios individuales les permiten a los y las estudiantes incorporarse en este proceso educativo diferenciado que posibilita la Ley de Pasantías en diferentes áreas municipales.  

 

Carlos Rico señaló la importancia de este tipo de prácticas y la oportunidad que significa para estas estudiantes; a la vez que les solicitó transmitir también la experiencia a sus pares compañeros y profesores.

 

Por su parte Sandra Banegas manifestó sentirse muy orgullosa del CEAER y de lo que significa para Lamarque.

 

Es de señalar que el proceso de selección es público y transparente con la presentación de todos los estudiantes interesados, pasando por una entrevista para establecer un Orden de Mérito.

 

Te puede interesar
IMG-20240426-WA0012

Recuperan moto robada

Regionales - Lamarque 26/04/2024

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional IV de la policía de Río Negro recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén en el 2021.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.