Mansilla: "Vamos a seguir transformando Darwin"

Regionales - Darwin 09 de diciembre de 2023
En la noche del viernes 8, en el salón de usos múltiples de la escuela 34, se desarrolló el acto de Asunción de autoridades elegidas en las elecciones del 16 de abril.
IMG-20231209-WA0038

En la oportunidad juraron,  Macarena Loncomilla,  Ernesto David Waiman, ambos electos para el tribunal de cuentas, la presidente del tribunal contralor Geovana Yanet Gambarte, presidente de concejo Cecilia Alvarado, y el intendente Víctor Hugo Mansilla. 

IMG-20231209-WA0042

Además se entregaron certificados a los suplentes Pablo Palacios, Paulo López Ordoñez, Paola Andrea Fuentes y Rafael Carlos Díaz. 

El presidente saliente del concejo Deliberante felicito a quienes asumen y les señaló que en su función se Concejal estara para acompañar a todos. 

IMG-20231209-WA0037

La Concejal mandato cumplido Senaida Cruz  agradeció a la comunidad y destacó que existe un gran equipo para trabajar por la comunidad. 
 
La nueva presidente del concejo Cecilia Alvarado manifestó su esperanza para el país, trabajando juntos, para alcanzar los proyectos soñados. 

IMG-20231209-WA0036
Gamberte, nueva presidente del tribunal de cuentas se comprometió a seguir acompañando el crecimiento del pueblo. 

Finalmente se dirigió a los presentes el Intendente Víctor "Curi" Mansilla quien inicia su cuarta gestión al frente del municipio. "Nosotros tenemos un municipio ordenando, ordenando económicamente y eso es fruto del trabajo de todo un equipo.  Hoy los nuevos integrantes pasan a ser parte de la historia de Darwin, porque seguramente van a aportar lo mejor para la localidad.  Darwin tiene que seguir creciendo, tenenos que estar a la altura de las circunstancias y eso es trabajar por el pueblo."

Cerró su discurso resaltando que van a seguir en el camino de la transformación de Darwin, que es lo que han hecho por eso fueron elegidos para seguir al frente del municipio con el 83 por ciento del acompañamiento.

Te puede interesar