Somos GEST.O.S llega a Darwin este viernes

La tercera jornada del proyecto provincial Somos GEST.O.S tendrá lugar mañana en el Club Atlético Social y Deportivo de Darwin con una gran propuesta de recreación y esparcimiento para personas con discapacidad, sus familias, instituciones y toda la comunidad.
Regionales - Darwin29/05/2026
20260528_231432
El proyecto surgió en el marco de la celebración de los 10 años ininterrumpidos del programa GEST.O.S con el objetivo primordial de brindar reconocimiento y seguir fortaleciendo a las 31 organizaciones de la sociedad civil registradas en la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad. 
La iniciativa apunta a brindar espacios de esparcimiento y recreación para las personas con discapacidad, las instituciones y sus familias o con quienes conviven diariamente para establecer conexiones más significativas, con el fin de lograr un compromiso más activo y mayor participación de su núcleo primario.
Esta tercera jornada se desarrollará desde las 14 a las 17 en el Club Atlético Social y Deportivo de Darwin donde participarán las instituciones Qué Golazo, Aunar, Alen Simón, Amanecer Diferente y las Escuelas Especiales 8 y 20 con exposiciones de las diversas actividades que se realizan.
El Gobierno de Rio Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, continua recorriendo distintos puntos de la provincia con el objetivo de seguir promoviendo espacios de inclusión, participación y encuentro comunitario, y fortaleciendo también así el trabajo conjunto entre las instituciones, las familias y la comunidad.
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260612-WA0073

Encuentran una zapatilla con restos óseos

Regionales12/06/2026
Durante la mañana de este viernes, un importante despliegue policial se llevó adelante en una zona rural ubicada sobre la margen norte del río Negro, en jurisdicción de Pomona, en el Valle Medio de la provincia,, tras el hallazgo de un elemento que contenía restos óseos.