Daños materiales producto de una colisión en la ruta 250

Regionales - Choele Choel 13 de diciembre de 2023
Una colisión por alcance ocurrió en el mediodía del martes en el kilómetro 284 de la ruta nacional 250. Como saldo una joven resultó con lesiones leves
IMG-20231213-WA0015

Tomó intervención en un primer momento el Cuerpo Vial de Choele Choele aunque luego, por razones de jurisdicción, continuó trabajando en el lugar la policía de tránsito de Pomona.

 

Uno de los rodados involucrados fue una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes, todos ellos mayores de edad y trabajadores de la empresa Transener SA,  que iban desde Puerto Madryn en dirección a Neuquén.

 

Por detrás de esta y en el mismo sentido circulaba una  Renault Kangoo que terminó impactando la parte trasera de la Toyota, sin poder especificarse el motivo por el que se produjo la colisión.

 

En la Kangoo, que desde Lamarque se dirigía hacía Choele Choel, viajaba un hombre de 30 años oriundo de Lamarque junto a una jovencita de 18 - con domicilio en Choele - y que resultó ser la única lesionada, aunque por suerte solo leve.

 

Al parecer, el hecho de no haber llevado colocado el cinturón de seguridad fue lo que hizo que golpeara su cabeza con el parabrisas y se generara la situación que, en un primer momento, generó preocupación.

 

Finalmente llegó el parte médico oficial determinando que se trataba de un traumatismo de carácter leve.

Fuente URIV 

 

Te puede interesar