La seguridad  en agenda de prioridades en Choele

Regionales - Choele Choel 12 de enero de 2024
En la última reunión de trabajo del Intendente Ramello con el Gobernador de Rio Negro, la seguridad de la ciudad fue un tema importante y extenso de tratar.
IMG-20240112-WA0012

El crecimientos poblacional trae aparejados, también, crecimientos en hechos delictivos como ha ocurrido en estos últimos días, donde se registraron varios robos en distintos barrios.


Es por ello, que el Gobernador Alberto Weretilneck junto al Ministro de Seguridad y Justicia provincial, Daniel Jara, quien conoce perfectamente la región, ya que años atrás, cumplió funciones en la zona, propusieron una agenda común de trabajo para establecer medidas y acciones concretas de seguridad ciudadana que no permitan perder la tranquilidad acostumbrada de la ciudad cabecera del Valle Medio.

IMG-20240111-WA0037
Al mismo tiempo de estas reuniones en Viedma, hacía lo propio el Secretario de Seguridad y Promoción Ciudadana local, Javier Lefinau, quien en las oficinas de la Municipalidad de Choele Choel, recibió al Comisario de La Unidad 8va. quienes también manifestaron su preocupación y comenzaron la tarea de coordinar acciones con las distintas brigadas que la Policía de Rio Negro tiene en Valle Medio, como el COER y la Brigada Motorizada para reforzar la prevención con diferentes operativos en la ciudad.

Te puede interesar