Seguridad junto a municipios trabajan en una agenda en conjunto

17 de enero de 2024
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, mantuvo una reunión con el intendente de Guardia Mitre, Miguel Evans, su par de Allen, Marcelo Román, el jefe comunal de Chichinales, Lucas González, la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, y los mandatarios de Belisle y Darwin, Armando Agüero y Víctor Hugo Mansilla, respectivamente.
IMG-20240116-WA0062

También participó del encuentro, la jefa de la Policía de Río Negro, Comisario General, Mary Carmen Carrizo y diferentes autoridades del Ministerio.

 

Durante la reunión se trataron  cuestiones relacionadas a la seguridad de cada localidad entre las cuales se destacó el funcionamiento de las distintas dependencias policiales de dichas ciudades.

 

Además se habló de los Consejos Locales de Seguridad al tiempo que se hizo hincapié en la labor del servicio 911 RN Emergencias de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, poniendo en conocimiento de las autoridades municipales, los criterios de trabajo que se están llevando a cabo así como también los diferentes pasos a seguir de esa importante área.

 

De esta manera, el ministro Jara continúa con las reuniones con los jefes comunales de la provincia, abriendo un espacio de diálogo, para trabajar en conjunto en pos de seguir  mejorando la seguridad de las y los rionegrinos.