Recuperan cables robados

Regionales - Choele Choel 22 de enero de 2024
La policía de Río Negro allanó, en la tarde del sábado, una propiedad rural en la zona de Paso Piedras en Choele Choel y recuperó más de 300 metros de cables pre ensamblados, calcinados, y ya listos para su comercialización.
IMG-20240121-WA0000

El allanamiento guarda relación con un robo que una familia de Choele Choel había denunciado algunos días atrás en la comisaría local y que, desde el mismo momento de ocurrido, venían trabajando desde la comisaría 8va y la Brigada de Investigaciones en concordancia con la justicia.

El operativo en el lugar que reside una mujer junto a dos hijos mayores de edad inició minutos antes de las 19,30 horas y se extendió en un intenso trabajo por casi dos horas. 

Además de los efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría, también participó el Gabinete de Criminalística.

En detalles, se conoció que el material secuestrado en esa propiedad de la sección 6 del sector rural mencionado consistió en, tres rollos de cable pre ensamblado de cuatro hilos (300 metros), dos rollos de cobre de 10 metros, dos metros y medio de cable pre ensamblado de 4 hilos y un par de zapatillas que podría ser un importante indicio a la sumatoria de pruebas que integran el expediente judicial.

Fuente URIV 

Te puede interesar