Energía: reunión en Valle Medio para relevar necesidades de cada localidad

Regionales - Pomona 30 de enero de 2024
En el marco de lo acordado entre autoridades municipales del Valle Medio y el gobernador, Alberto Weretilneck, integrantes del EPRE y de la Secretaría de Energía Eléctrica de Río Negro se reunieron en Pomona con los intendentes para analizar la situación del servicio eléctrico en la región.
IMG-20240129-WA0052

Durante el encuentro realizaron un relevamiento de las necesidades de cada localidad, la situación del servicio en las zonas rurales y la conexión de nuevos usuarios de lotes sociales.


En este contexto, se confirmó que desde el EPRE se realizará en las próximos semanas un relevamiento con el sector de atención de usuarios para escuchar los reclamos y necesidades de las vecinas y vecinos.


Participaron el secretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez; el presidente del EPRE, Juan Justo; los intendentes de Choele Choel, Diego Ramello; de Lamarque, Sergio Hernández; de Beltrán, Robin del Río; de Pomona, Miguel Jara; de Darwin, Hugo Mansilla; de Chimpay, Gustavo Sepúlveda; y la presidenta del Concejo Deliberante de Belisle, Magalí Mareco.

Te puede interesar