Lamarque vivió un sábado mágico con la Fiesta del Tomate

La XXIX Edición de “la fiesta de todos” contó con una tercera jornada realmente increíble, con muchas actividades y espectáculos de altísimo nivel, a la altura de este gran evento.

Regionales - Lamarque 10/03/2024
IMG-20240310-WA0019

La Fiesta Nacional del Tomate y la Producción cerró su tercera jornada de manera brillante, con muchísima gente recorriendo el predio y con un polideportivo explotado.

IMG-20240310-WA0022

Por tercera vez consecutiva, el evento más convocante y popular de toda la región colmó las expectativas con una masiva convocatoria en cada rincón.

Gastronomía, recreación, juegos, artesanías, emprendimientos, diversidad de productos, arte, cultura y una grilla de artistas impresionante conformaron un combo ideal.  

IMG-20240310-WA0020

Por la tarde se realizaron los tradicionales concursos de embaladores y de salseada. Con respecto a los espectáculos al aire libre se presentaron Ballet Peumayen, Instituto de Danzas Marif, Diamons y South Time, y Antigüo.  

En cuanto a los shows centrales en el interior del polideportivo, en la noche del sábado actuaron Elenco Rionegrino, Punto Final, Colectivo Caracol, Nico Mattioli, Valentina Márquez, La Repandilla y Doble G.

IMG-20240310-WA0021

La fiesta de todos tendrá continuidad en la localidad de Lamarque este domingo 10 de marzo.  

En el último día de la fiesta se llevará adelante la tan anhelada Tomatina, uno de los emblemas del evento. Será en el predio que se realizó tradicionalmente desde las 15 hs.

En cuanto a los espectáculos musicales, al aire libre subirán Instituto Marif, las Agrupaciones Folclóricas El Bagual y Wenuy, Petroka y Bhoemios, en tanto que en el escenario principal actuarán Elenco Rionegrino, Estaciones, El Petroka, Gaby Records, Perro Primo y La T y la M.

Lamarque es anfitriona de  una fiesta única y en constante crecimiento, que gracias al esfuerzo de todos hoy brilla más que nunca.

Te puede interesar
Lo más visto