Secuestran rodado buscado en Bariloche

Regionales 28 de marzo de 2024
En la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:40 horas, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado recuperó una camioneta Toyota Hilux que era buscada en San Carlos de Bariloche.
IMG-20240327-WA0066

Fue en el contexto de un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas llevado a cabo frente a esa dependencia policial sobre  ruta nacional 22 a la altura del Kilometro 857.

La camioneta era trasladada en el semirremolque de un camión que, al decir del conductor, iba desde Bariloche con destino a Ezeiza en la provincia de Buenos Aires.

Fue el uso del sistema "RN Seguridad Activa" la que dio el primer indicio respecto de la denuncia que pesaba sobre la camioneta.

Minutos después, la ratificacion llegaría mediante la consulta al sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA).
La data indicaba que el  pedido de "Secuestro" había sido cursado desde la Sub Comisaría 80 de Bariloche, con intervención del Juzgado UFT 02, por una denuncia radicada en el mes de Agosto del año 2022 e investigada bajo la carátula de "Estafa".

Fuente URIV 

Te puede interesar