Detenidos acusados de robo

Dos sujetos quedaron detenidos en Lamarque acusados de haber cometido un “Robo en grado flagrancia”.

Regionales - Lamarque 27/04/2024
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

Se trata de un hombre de 22 años y otro de 29 quienes anoche, minutos después de las 23,30 horas, ingresaron a una vivienda – uno de ellos armado con arma blanca - con fines de cometer un robo.
Ocurrió en una vivienda de calle Saavedra a la altura del 1200.

Uno de los sujetos, el más joven, amenazó al dueño de casa con un elemento filo cortante y en forma amenazante exigía que se tirara al suelo.

Lejos de eso, el dueño de casa – un hombre de 45 años – no se dejó amedrentar e inició un forcejeo con su atacante hasta lograr reducirlo dejándolo inmovilizado en el piso, para luego llamar al 101.

En tanto, el cómplice del delito escapó del lugar llevándose un celular, pero personal policial de la Comisaría 17 logró interceptarlo a pocos metros de allí y detenerlo.

Ambos fueron identificados y alojados en comisaría a disposición de la fiscalía de turno, quien dispuso el inicio de una causa penal por el delito de “Robo infraganti delito”.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.