Lamarque suma un nuevo playón, más juegos y ejercicios

La localidad de Lamarque no para de crecer y de sumar más espacios para que vecinos y vecinas puedan disfrutar y realizar actividades al aire libre.

Regionales - Lamarque 02/05/2024
IMG-20240501-WA0047

En éste caso el Área de Obras Públicas del Municipio se encuentra trabajando fuertemente sobre el boulevard de la Avenida Sarmiento, entre calles Uruguay y Don Bosco.


Allí se está construyendo un playón a cielo abierto que contendrá cancha de básquet, de fútbol tenis, juegos de plaza y estaciones de ejercicios.


Además se están instalando nuevas luminarias, veredas, riego por aspersión y se trabaja en el relleno para la siembra de césped.


También se realizan los cordones cuneta para el boulevard con canal de desagüe pluvial sobre Avenida Sarmiento mano este.


Vale destacar que todo esto es posible gracias a una sana y ordenada administración, que con fondos netamente municipales continúa embelleciendo la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.