Lamarque en el Campeonato Argentino de Newcom 

Regionales - Lamarque 02 de diciembre de 2021
La Escuela Municipal de Newcom de la localidad de Lamarque, partió rumbo a la ciudad de Mar del Plata con la inmensa ilusión de competir en el Campeonato Argentino. 
IMG-20211202-WA0009

Serán los únicos representantes de Valle Medio y uno de los cinco de la provincia de Río Negro, junto a Río New, Cipo New, Deportivo Boulevard y Los Nahuel. 


Lamarque se clasificó gracias a sus excelentes resultados en los provinciales. El certamen se disputará del 1 al 5 de diciembre, en donde los regionales presentarán sus dos equipos mixtos en +50 y +60. 


La competencia contará con delegaciones de Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Jujuy, San Luis, San Juan y Misiones. 


Mar del Plata vuelve a ser el centro del newcom en la Argentina, y la Federación del Voleibol Argentino es la encargada de la organización. 


En categoría +50 Lamarque integra la Zona A junto a Ankatu de Santa Cruz, Tuma de Chubut, General Lamadrid de Buenos Aires, Viva Jujuy de Jujuy y Avutardas de Neuquén, mientras que en +60 estará en la Zona D con Glaciares de Santa Cruz, Olavarría de Buenos Aires, Calle Angosta de San Luis y Paraná de Entre Ríos.

Te puede interesar