Secuestran un arma de fuego en Lamarque

La Brigada Rural de la Unidad Regional IV de policía de Río Negro procedió en la madrugada de éste miércoles al secuestro de un arma de fuego.

Regionales - Lamarque24/04/2025
IMG-20250423-WA0026

La misma era llevada en el asiento trasero de una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban cuatro personas, todas mayores de edad y de los cuales dos tienen domicilio en Choele Choel, uno (el conductor) en General Conesa y el restante en Lamarque. 

La intervención policial se realizó al constatarse que el arma – del calibre 16 y doble caño – no tenía visible marca ni numeración identificatoria. 

Tampoco llevaban consigo documentación alguna que permitiera acreditar propiedad ni constancia de legítimo usuario. 

El secuestro del arma se realizó en el marco de uno de los operativos de seguridad que se realizan a diario en la zona rural vallemediense.  

Se supo que la camioneta iba en tránsito por la zona de “El Curundú” cuando fue interceptada por los uniformados de esa unidad policial especial.

La actuación del secuestro se enmarca en el Artículo 189 Bis del Código Penal, el que prevé penas para la portación o tenencia irregular de armas de fuego.

Te puede interesar
IMG-20251026-WA0015

Colision cerca de la rotonda de Lamarque dejo daños materiales

Regionales - Lamarque26/10/2025

En la noche de este sábado, alrededor de las 20:50, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 250, en proximidades de la rotonda de acceso a Lamarque. En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: un Renault Mégane conducido por una mujer oriunda de Pomona, y un Renault 18 en el que se trasladaba un hombre junto a su hijo menor de edad.

Lo más visto
IMG-20251105-WA0013

Dos condenas por material de abuso sexual infantil

Regionales05/11/2025

Esta semana el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción solicitó que dos hombres, que aceptaron haber cometido delitos vinculados con material de abuso sexual infantil (MASI), fueran condenados. De esta manera, ambos se encuentran cumpliendo la pena de cuatro años de prisión efectiva.