La Orquesta Latinoamericana brindó una clase abierta en la Santa Genoveva

Regionales - Lamarque 04 de diciembre de 2021 Por Gerardo
El pasado martes 30 de noviembre, la Orquesta Latinoamericana Municipal "Espíritu Andino" realizó una clase abierta a modo de cierre informal de las actividades correspondientes al ciclo 2021.
IMG-20211203-WA0001

En ésta ocasión el escenario fue la emblemática Plaza Santa Genoveva, testigo natural de una tarde llena de melodías, sonoridades y canto interpretado por niñas, niños y jóvenes de la localidad.


Los grupos Iniciales e Intermedios mostraron todo lo aprendido durante el corriente año. 


Para tal actividad participaron como invitados el Coro del Bicentenario "Estelar" de la Escuela Primaria N°25, quienes brindaron su repertorio a toda voz dejando en cada poesía un gran mensaje de esperanza.


Los presentes, familias y vecinos, acompañaron con gran atención, valorando a cada obra musical ofreciendo un sentido aplauso.


La última obra musical emocionó a todos, quienes pusieron en manifiesto un sentido agradecimiento hacia todo el equipo de profesores, valorando el compromiso y responsabilidad para con todos los pequeños participantes del espacio.


"Consideramos muy valioso todo lo logrado, seguramente el próximo año se sumarán muchos niños y niñas a nuestra propuesta musical", destacaron desde la Orquesta.

Te puede interesar