Pomona inició con gran marco la temporada

Regionales - Pomona 21 de diciembre de 2021
Con la participación de feriantes y grupos regionales, la Apertura de esta temporada 2021-2022 explotó y la gente disfrutó el Balneario a puro baile.
IMG-20211221-WA0012

Desde muy temprano la gente comenzó  a concentrarse en el Camping Municipal con su mate y reposera frente al escenario ubicado en el predio del Balneario, para disfrutar de los espectáculos y el espectacular paseo de feriantes que dio apertura a una nueva temporada, con muchísimas alternativas para los visitantes y turistas.


En la jornada también se hizo entrega de los certificados de las diferentes actividades culturales y deportivas, propuestas por el municipio, qué se realizaron durante todo el año.


"Luego de mucho tiempo y todo lo vivido a partir de esta pandemia que nos dejó grandes secuelas, volvemos a reabrir una temporada de verano, a la que estábamos acostumbrados. Hoy nos toca ser más responsables con los cuidados y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, no debemos descuidarnos, hay que continuar en este camino" finalizó Jara.

Te puede interesar