En el marco de una nueva edición del Rally Integración del Valle Medio, la Municipalidad en conjunto con AVGR y el acompañamiento de distintas instituciones lanzaron oficialmente la 3° fecha del Rally Regional para los días 15, 16 y 17 de mayo.
Presidieron la conferencia lanzamiento el Sr Intendente Robin del Rio, Intendente de Choele Choel Diego Ramello, Presidente AVGR Jorge Martínez, Técnico Federación 11 Damián Martínez, Roberto TOTO Fernández y Tano Pasanitti en representación del AutoClub, Autoridades de salud pública, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Unidad policial n°19.
“Estamos muy felices. Como digo siempre, sin el acompañamiento de las instituciones aquí presentes, hacer un evento como este sería imposible” expreso en sus palabras Robin del Rio, quien además de agradecer mucho el acompañamiento institucional, hizo mención a pilotos y referentes del mundo del automovilismo regional.
“Esto es un evento de alto riesgo. Necesitamos la colaboración de todos para que esto salga de la mejor manera. Para que el domingo sea una verdadera fiesta del automovilismo es necesario que el público, los pilotos y los medios de comunicación nos ayuden a tomar conciencia de lo importante que es la seguridad en este tipo de eventos” concluyó el Presidente de la Asociación Volantes de General Roca Jorge “Goyo” Martinez.
Comienza la fiesta del rally nuevamente en nuestra ciudad, con largada simbólica, parque cerrado, el autódromo abierto de manera gratuita con servicio de cantina a cargo del Autoclub, y muchos atractivos más.
La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Deportes invita a las personas mayores +60 a participar de una nueva edición de los Juegos de Río Negro 2026.
La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Deportes tiene el agrado de invitar a participar y compartir la charla del Deportista y conferencista internacional Silvio Velo.
Del 12 al 14 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti el 1° Torneo Provincial de Gimnasia Artística Femenina, donde la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva de Luis Beltrán representó a la localidad.
Un siniestro vial registrado durante la tarde de este martes en la localidad de Luis Beltrán involucró a un automóvil y una motocicleta, sin que se reportaran personas lesionadas de consideración.
La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura invita a niños y niñas a disfrutar de una tarde especial en el Museo Municipal Mony Gundin.
La Escuela Municipal de Atletismo de Luis Beltrán tuvo una sobresaliente actuación el pasado sábado en el Torneo Aniversario de la Federación, realizado en General Roca, donde participó con un numeroso grupo de atletas obteniendo excelentes resultados y varios lugares en el podio en distintas categorías.
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.
Un siniestro vial registrado durante la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 250, entre Lamarque y Luis Beltrán, dejó como saldo una menor con lesiones leves y la retención preventiva de un vehículo.
El lunes 22 de junio el transporte interurbano sufre un aumento en el valor del boleto. El anterior aumento del servicio había sido a principios de marzo.