Lanzamiento del rally integración del Valle Medio

En el marco de una nueva edición del Rally Integración del Valle Medio, la Municipalidad en conjunto con AVGR y el acompañamiento de distintas instituciones lanzaron oficialmente la 3° fecha del Rally Regional para los días 15, 16 y 17 de mayo.
Regionales - Luis Beltrán06/05/2026
DSC_0096
Presidieron la conferencia lanzamiento el Sr Intendente Robin del Rio, Intendente de Choele Choel Diego Ramello, Presidente AVGR Jorge Martínez, Técnico Federación 11 Damián Martínez, Roberto TOTO Fernández y Tano Pasanitti en representación del AutoClub, Autoridades de salud pública, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Unidad policial n°19.
“Estamos muy felices. Como digo siempre, sin el acompañamiento de las instituciones aquí presentes, hacer un evento como este sería imposible” expreso en sus palabras Robin del Rio, quien además de agradecer mucho el acompañamiento institucional, hizo mención a pilotos y referentes del mundo del automovilismo regional. 
“Esto es un evento de alto riesgo. Necesitamos la colaboración de todos para que esto salga de la mejor manera. Para que el domingo sea una verdadera fiesta del automovilismo es necesario que el público, los pilotos y los medios de comunicación nos ayuden a tomar conciencia de lo importante que es la seguridad en este tipo de eventos” concluyó el Presidente de la Asociación Volantes de General Roca Jorge “Goyo” Martinez.
Comienza la fiesta del rally nuevamente en nuestra ciudad, con largada simbólica, parque cerrado, el autódromo abierto de manera gratuita con servicio de cantina a cargo del Autoclub, y muchos atractivos más.
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.