El ministro de gobierno visito Beltrán

El Intendente municipal Robin del Rio recibió en su despacho al Ministro de Gobierno de Rio Negro Agustín Ríos con motivo de seguir afianzando la relación articulada de trabajo entre provincia y municipio.
Regionales - Luis Beltrán24/06/2026
FB_IMG_1782234694490
En este sentido, tuvieron lugar las firmas de dos convenios macro de colaboración.
Por un lado, junto al IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública de Rio Negro), para dar paso a la habilitación de la Plataforma educativa del organismo.
Esta iniciativa es un paso más en el marco del desarrollo académico y profesional de la comunidad, ya que a través de dicha modalidad, vecinos y vecinas pueden acceder a las distintas propuestas de formación activas.
Por otro lado, la firma del convenio de colaboración por la iniciativa del Ministerio de Gobierno, “Mi Casa Segura” un programa del gobierno rionegrino a través del Registro de Propiedad Inmueble, que surge a los efectos de brindar a los vecinos la posibilidad de blindar su hogar mediante el régimen de protección legal de la vivienda.
Te puede interesar
Lo más visto