Provincia acordó con concejales de Belisle una jornada de atención para Personas Jurídicas

Regionales - Coronel Belisle 10 de marzo de 2022
El Gobierno Provincial recibió al concejal de Coronel Belisle por Juntos Somos Río Negro, Carlos Luna; al referente de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la localidad, Waldo Navarro; acompañados por Nicolás Land, con quienes se articuló una agenda de trabajo y anunciaron que el 17 de marzo habrá atención especial para instituciones a través de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).
IMG-20220310-WA0017

“Seguimos de cerca de las instituciones, que son muy importantes para la vida diaria de las y los rionegrinos, por eso vamos a llevar los servicios de la Inspección General de Personas Jurídicas a vecinos y vecinas de Belisle”, confirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, tras el encuentro.

 

En el marco de las reuniones que desarrolla el Gobierno Provincial con concejales de distintos puntos de la Provincia, Buteler y el secretario de Gobierno, Agustín Ríos, analizaron con los funcionarios locales la actualidad de Belisle.

 

El jueves 17 de marzo, las y los integrantes de las entidades civiles de Belisle podrán pedir información, asesoramiento y apoyo para continuar con su vida institucional o bien regularizar su situación ante el organismo provincial. También podrán acercarse quienes deseen conformar una nueva asociación o fundación.

 

Además, en el día de atención personalizada "estará disponible toda la información sobre el plan de Fortalecimiento Institucional lanzado en 2021 por el Ministerio de Gobierno y Comunidad", agregó Buteler.

 

Quien desee obtener más información, puede comunicarse con la delegación Roca de la Inspección General de Personas Jurídicas, cuyo referente es el doctor Fernando Molina, al teléfono 0298-4434494.