La actividad física en la línea de la vida, del ser humano en sociedad

Provinciales 25 de marzo de 2022
Desde el lunes 11 de abril y hasta diciembre del 2022, se llevará adelante la Diplomatura en Extensión Universitaria La Actividad Física en la línea de la vida del ser humano en sociedad, organizada por el Departamento de Educación Continua de la Sede Alto Valle – Valle Medio, dependiente de la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro.
IMG-20220325-WA0006

La Diplomatura de Extensión Universitaria cuenta con una carga horaria de 240 horas y tiene como objetivos prioritarios actualizar y profundizar el conocimiento científico de la Actividad Física a lo largo de la línea de vida por la que transita el ser humano en sociedad. Asimismo, busca considerar al ser humano inmerso en la sociedad, sujeto activo, comprometido, crítico y reflexivo, desarrollando la Actividad Física a lo largo de su línea de vida.

 

Se prevé también analizar las posibilidades de los individuos en sociedad desde los distintos formatos de la Actividad Física, formal y no formal.

 

La Diplomatura está dirigida a estudiantes, maestras/os, profesoras/es y Licenciadas/os en Educación Física, instructoras/es y/o entrenadoras/es deportivos, referentes de la Actividad Física y el deporte municipal, provincial y nacional.

 

Para la realización de la Diplomatura es necesario que se complete el cupo mínimo establecido. La modalidad de dictado será virtual (sincrónico y asincrónico) y la actividad es arancelada.

 

El director general de la Diplomatura es el Lic. Eduardo Prieto y como capacitadores estarán el Lic. Emilio Masabeu; Dra. Sandra Sonia Costantini; Lic. Marcelo Ruíz Díaz; Lic. Ricardo Zordan; Lic. Osvaldo Rosello; Mg. Néstor Colazo; y Prof. Marcelo Moro.

Te puede interesar