Operativo de documentación en Lamarque

Los días  2 y 3 de Abril próximos, se realizarán operativos móviles de documentación, dependiente del Registro Nacional de las Personas del Ministerio del Interior, que conduce Wado de Pedro, en el cual podrán tramitarse de manera rápida y sin turno previo, DNI y Pasaporte.

Regionales - Lamarque 01/04/2022
IMG-20220331-WA0038

La atención se realizará en el Centro Comunitario  Barrio Belgrano (Urquiza y Uruguay el sábado dos de abril y en el Centro comunitario barrio industrial (JJ Paso y Güemes) el domingo 3 e Abril, en el horario de 9 a 17 horas.


Tres puestos del organismo brindarán el servicio de documentación otorgando hasta 100 turnos diarios por orden de llegada. El costo para gestionar y actualizar el DNI es de $300 y el del pasaporte es de $4000


Este Operativo de documentación forma parte de una política de descentralización y federalización del Gobierno Nacional que busca, a través del Ministerio del Interior, acercar la presencia del Estado a las diferentes regiones de nuestro país.


La llegada a las diferentes localidades del valle medio, ha sido gestionada por el Senador Martin Doñate y la Coordinadora regional del Ministerio del Interior Ana Marks junto al Intendente Sergio Hernández y al legislador Daniel Belloso.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0062

Una fiesta equilibrada y con fortaleza

Regionales - Lamarque 13/03/2024

Pese al difícil contexto económico y social que atraviesa el país, la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción pudo realizarse en Lamarque, gracias al esfuerzo y al compromiso de sus organizadores, y a la participación de la comunidad toda.

Lo más visto