Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días"

Provinciales 02 de junio de 2022
Todavía se esta a tiempo para participar de la convocatoria del Centro Ana Frank Argentina para participar de la escritura de textos literarios relacionados con la vida de Ana Frank, el nazismo, la dictadura cívico-militar en Argentina, los Derechos Humanos en la actualidad, y la convivencia en la diversidad.
IMG-20220601-WA0062

La actividad es organizada en 4 categorías: CAT 1: 13 a 15 años, CAT 2: 16 a 18 años, CAT 3: 19 a 25 años, CAT 4: Educadores y educadoras.

 

Los ganadores estarán habilitados a participar de una segunda instancia, donde realizarán un seminario intensivo de formación para presentarse luego en el 14º Concurso de Proyectos “Inclusión social y construcción de convivencia en la escuela”, donde aprenderán a escribir proyectos educativos para disminuir la violencia en sus entornos.

 

 Todos los textos ganadores serán publicados en el libro Textos y proyectos que construyen convivencia, editado junto con Eudeba.

 

La fecha límite para el envío de los trabajos es el domingo 19 de junio. Para leer las bases y condiciones, ingresá a https://bit.ly/39akMKo

 

O se puede solicitar mayor información escribiendo a [email protected]

Te puede interesar