Muestra del Taller de Patín en Darwin

Regionales - Darwin 26 de junio de 2022
En el marco del 124° Aniversario de Darwin, el taller de patín a cargo de la profe Sacks Estefanía, que comenzó este año luego de la pandemia, logró volver a motivar a niñas y niños a que se volcaran a este hermoso deporte realizando una emotiva muestra de todo lo aprendido. También aportaron a la muestra las más grandes que siempre colaboran con la disciplina. 
FB_IMG_1656250394526

La actividad realizada en el Polideportivo del Club Darwin fue amenizada por el Grupo Diamond de Choele Choel mostrando sus Danzas Urbanas y Flor Salinas y Rocío González quienes están a cargo de Danzas Urbanas en Darwin.

 

Estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante Luciano Islas, la responsable del área de Cultura y Turismo Roxana Quevedo, el director de Deportes Profesor Pablo Etchezar y la profesora Estefanía Sacks, además tuvieron una participación activa nuestras representante de fiestas populares en la provincia como Mariam Pelozo 1° Princesa Nacional del Tomate y la Producción de Lamarque y Vanesa Ramirez 1° Buena Moza de la Fiesta Provincial del Gaucho de Chichinales. 

 

Finalmente el profesor Pablo Etchezar agradeció a quienes participaron de la muestra y a la organización, y especialmente a las madres y padres que apoyan constantemente la actividad deportiva, no solo por el taller de patín sino también por las colaboraciones armando cantinas en diferentes eventos que lleva adelante la dirección de deportes.

Te puede interesar