Más de 1000 jóvenes en la segunda jornada de formación política de JSRN

Provinciales 04 de julio de 2022
Con clases en forma simultánea en ocho ciudades, el partido provincial reunió a más de 1.000 chicas y chicos rionegrinos en el segundo encuentro de su escuela de formación de jóvenes dirigentes.
IMG-20220704-WA0008

Estuvieron presentes, en las distintas sedes por circuito electoral, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el vicepresidente de JSRN e intendente de Viedma, Pedro Pesatti, los diputados nacionales Luis Di Giacomo y Agustín Domingo, y el presidente del bloque legislativo, Facundo López, entre otros.

El objetivo es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización.

 

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.

 

Fue el segundo encuentro, tras el lanzamiento en junio pasado, y continuará con clases el 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

 

La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Te puede interesar