Padres de la escuela 178 piden elementos para la escuela

Regionales - Luis Beltrán 04 de julio de 2022
Los padres de los alumnos de la escuela 178 se encuentran trabajando en relación a conseguir elementos para la escuela, entre ellos el más importante de los pedidos es el salón de usos múltiples, pero además solicitan de otros elementos para la institución.  
Escuela 178

Uno de los pedidos que inició hace años guarda relación con la construcción de un nuevo espacio, incluso en uno de los últimos actos patrios se difundieron imagenes del acto a la interperie, con temperaturas bajas, aún más en ese sector rural.  Es por ello que se solicita el salón de usos múltiples, que además sería utilizado para realizar gimnasia. Cabe recordar que el playon polideportivo a cielo abierto de esa escuela se encuentra ubicado en el barrio Agustín Tosco, a varios kilómetros del establecimiento.

 

Además del salón, se solicitan otros elementos como bancos, sillas, pintura, materiales para revocar las paredes, y sobre todo para arreglar el techo, que se llueve.

 

El grupo de la comisión de padres, recaudo fondos para la compra de algunos elementos, pero además han realizado notas a distintos funcionarios, provinciales, nacionales, al ministerio de educación y también al municipio, buscando que lleguen respuestas concretas a su pedido.

 

Con respecto a los fondos que se están recaudando, han recibido gran respuesta de la comunidad, pero además recientemente una persona de Buenos Aires, viendo las actividades que estaban realizando para conseguir un bombeador, decidió generosamente donar uno para la escuela.

 

Te puede interesar