Turismo Nacional: Antonino García ganó la clase 3

Regionales 11 de julio de 2022 Por Filo News
El oriundo de Luis Beltrán se impuso en la final tras 17 giros al trazado de 4.368 metros de circuito.
IMG-20220711-WA0000

El rionegrino Antonino García, con Ford Focus, ganó la final de clase 3 del Turismo Nacional de automovilismo y obtuvo así la tercera victoria en su historial en la categoría, tras disputarse la sexta fecha del calendario de la especialidad en el semipermanente de La Pedrera, ubicado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

El oriundo de Luis Beltrán se impuso en la final, a 17 giros al trazado de 4.368 metros de cuerda, al chascomunense Juan José Garriz y al loberense Jonatan Castellano.


Detrás arribaron el rionegrino de San Antonio Oeste, José Manuel Urcera, el uruguayo Mauricio Lambiris, el tandilense Mariano Pernía, el local Carlos Javier Merlo, el cordobés Facundo Chapur, el misionero Carlos Okulovich, y el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni.


La final de la Clase 2, a 17 vueltas, la ganó el tucumano Pablo Ortega, seguido por el porteño Matías Signorelli, el chubutense Renzo Blotta, y el santafesino de Las Rosas, Ignacio Procacitto.


Cerraron los ocho primeros, el sanjuanino Facundo Leanez, el chubutense Christian Abdala, el misionero de Apostoles, Facundo Bustos, y el rafaelino Juan Ignacio Canela.


La séptima fecha del calendario de TN se efectuará el domingo 31 del corriente mes en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

Fuente Filo News

Te puede interesar