Recuperan en Choele, partes de moto hurtada en Bariloche

Regionales - Choele Choel 27 de julio de 2022
En un control de rutina, personal del cuerpo de seguridad vial de Choele Choel, detuvo la marcha de un vehículo, y al observar los elementos que trasladaba, descubren parte de una moto, que era transportada sin papeles. Al hacer la consulta sobre la numeración descubren que la misma tenía pedido de secuestro por hurto.
IMG-20220726-WA0022

El procedimiento inició pasadas las 13 horas del  martes, cuando el personal detuvo la marcha de un vehículo Renault 21, que remolcaba una casilla. Cuando se inicia el control de rutina, el conductor del rodado manifiesta que circula desde Bariloche a Playas Doradas, y cuando se observaba los elementos que trasladaba se puede ver en la casilla un cuadro de moto, sobre el cual el conductor indicó no tener los papeles.  

 

Ante esta situación se inició la consulta en el sistema, arrojando que la numeración de ese cuadro, se correspondía al de una motocicleta con pedido de secuestro por el delito de hurto, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.  El personal decidió avanzar en la inspección observando un motor de moto  que coincide su numeración con el dominio del pedido y partes de la misma, asiento, baulera, rueda, frente.

 

Con todos estos elementos ya identificados se dio intervención al fiscal de turno, Dr Balditarra quien dispone el secuestro de las partes de la moto encontradas, e iniciar las diligencias de rigor para notificar al conductor del rodado por el delito de “encubrimiento” en el marco de la causa que investiga el hurto de la motocicleta.

Te puede interesar