Desde septiembre los taxis tendrán nueva tarifa en Choele

Regionales - Choele Choel 16 de agosto de 2022
El concejo deliberante de Choele Choel aprobó el aumento en la tarifa de taxis, según lo solicitado por choferes y propietarios de taxis.  El aumento comenzará a regir desde el día primero del mes de septiembre.
IMG-20220815-WA0022

Con la intención de que los propietarios puedan mantener la calidad de los servicios, es que el concejo acordó el aumento del servicio.  Se acordó además que el valor de la ficha sea del 10% del valor de la bajada de bandera, y también que el valor de la bajada de bandera nocturno sea un 15% mayor que el valor de la bajada diurna.

 

De esta forma el pueblo de Choele Choel sanciono con fuerza de ordenanza los nuevos incrementos que llevan el valor de la bajada de bandera diurna en 140 pesos y la ficha en 14 pesos, mientras que la bajada de bandera nocturna en 160 pesos y la ficha nocturna en 16 pesos. Cabe recordar que el valor de la ficha esta fijado cada cien metros o minuto de espera.

 

El valor paso de 108 a 140 pesos, en correspondencia con el aumento inflacionario, en los últimos meses. Es de destacar que el último aumento otorgado había sido en el mes de marzo del año corriente.

Te puede interesar