Bomberos de Belisle suman capacitaciones

Regionales - Coronel Belisle 30 de agosto de 2022
El día Lunes 22 del corriente mes, personal de Bomberos voluntarios de Coronel Belisle comenzó con la Capacitación de Lengua de Señas Nivel I, dictado por instructores de la Fundación Sordos Comahue.
IMG-20220829-WA0024

Por otra parte durante los días  24 y 25 del corriente mes, personal de la Asociación desarrollo un Taller de mantenimiento de Equipos de Comunicación , el mismo realizado en la localidad de Catriel.  Cabe mencionar que el personal pertenece al departamento Provincial de Comunicación, donde los mismos brindaron el Taller en carácter de instructores.

 

 Durante los días 26, 27 y 28 del corriente mes nuestro personal participo del curso teórico/ practico de radiocomunicación, en el Centro de Entrenamiento de la Federación Provincial.  El mismo dictado por la Academia Nacional de Bomberos en conjunto con el Comando Único de Operaciones.

 

Desde bomberos Belisle agradecieron y destacaron el trabajo del Director de la Academia Provincial de Bomberos y de sus colaboradores por promover estos encuentros fructíferos para nuestro personal. 

Te puede interesar