Convocatoria de artistas para la fiesta de la semilla de Alfalfa

Regionales - Coronel Belisle 05 de septiembre de 2022
La Municipalidad de Coronel Belisle abre convocatoria para Artistas Regionales y Locales, con intenciones de participar en las fiestas a desarrollarse en el mes de diciembre en la localidad.
IMG-20220905-WA0010

Cabe recordar que la localidad de Coronel Belisle cumple 109 años en el mes de diciembre y estará desarrollando su tradicional fiesta. Además como es costumbre durante el mismo fin de semana se realizará una nueva edición de la fiesta provincial de la semilla de Alfalfa.

 

 

Quienes deseen participar en la 19° Fiesta Provincial de la Semilla de Alfalfa y del 109° Aniversario de Coronel Belisle que se realizarán los días 10 y 11 de Diciembre, deben  contactarse con la municipalidad por medio del correo electronico [email protected] o bien por teléfono al 2984 391924.

 

El cierre de inscripción de artistas será el día 15 de septiembre, dado que el municipio iniciará con la diagramación necesaria para llevar adelante estas dos grandes fiestas que identifican a la comunidad de Belisle y que siempre tienen una gran convocatoria de vecinos de distintos puntos del valle medio.

Te puede interesar