Choele pide justicia

Regionales - Choele Choel 18 de septiembre de 2022 Por Gerardo
Por el grave hecho de inseguridad del que fue víctima un joven de la localidad la comunidad pide justicia con una marcha.  En tanto desde el ejecutivo se pidió la llegada a la localidad del director de seguridad y del jefe de policía.
IMG-20220918-WA0029

Los vecinos comenzaron a auticonvocarse para realizar una marcha para el día lunes, a las 11 de la mañana en calle Chile y Avellaneda.

En las redes sociales durante este domingo se vieron muchas muestras de dolor, pero también muchos pedidos de justicia, todos afirmando su participación en la marcha del lunes e incluso se pidió que se conforme nuevamente el Consejo de seguridad ciudadana, en busca de prevenir que ocurra nuevamente un hecho de estas características.

El Intendente de la localidad también se expresó por las redes sociales, publicando en su facebook, "Hoy es un día de profunda tristeza y de enorme preocupación, Choele es una comunidad pacífica; no estamos acostumbrados a este tipo de hechos delictivos y no queremos que se conviertan en algo habitual."

"Estamos profundamente conmovidos por este acto de violencia que se llevó la vida de un joven de nuestra ciudad. Acompañamos con profundo pesar a la familia..." 

Luego el mandatario municipal en las expresiones vertidas en su red social señala  "Me he comunicado con la Ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia y con el Ministro de Gobierno para transmitirles la profunda preocupación por lo sucedido." 

"Asimismo, les solicite la presencia de las máximas autoridades policiales de la provincia en nuestra ciudad, a los fines de esclarecer rápidamente esta situación y se tomen todas las medidas necesarias, para que hechos de esta índole, no vuelvan a ocurrir en nuestra ciudad.En el día de hoy estarán arribando a Choele Choel, el subjefe de la Policía de Rio Negro y el Director de Seguridad de la provincia."

Te puede interesar