Este lunes inician las actividades del día del estudiante  

Regionales - Luis Beltrán 19 de septiembre de 2022
Beltrán con actividades artisticas, deportivas, recreativas y culturales celebra los estudiantes de los establecimientos educativos de la localidad que participan por un Viaje para 25 personas a San Carlos de Bariloche, con estadía y excursiones incluidas.
IMG-20220906-WA0018
IMG-20220906-WA0018

Como en otras epocas, la localidad celebrará a lo grande a los estudiantes, y los cursos que este año egresan tendrán la posibilidad de ganar su viaje de egresados, pero además la posibilidad de volver a festejar con toda la comunidad su día.

 

Las actividades iniciaran este lunes desde las 14 horas, cuando en la cancha de Valle Medio, se de inicio a la eco travesia.   A las 16 horas se realizarán los juegos de relevo en la plaza 9 de julio.

 

El martes 20 a las 14 horas, en la plaza 9 de julio dará inicio el juego de las 7 maravillas, a las 16 horas juegos libres, a la misma hora el mejor del truco en la plaza y en el mismo horario torneo de tejo en la asociación española.

 

El miércoles 21 la actividad iniciara con el desafió al toro mecánico, a las 15:30 la popular busqueda del tesoro, a las 16 horas juegos libres, a las 17 horas muestra libre expresión APASA en el paseo de las madres, a las 18 horas mesa interinstitucional de género en el paseo de las madres, mientras que en la plaza se presentarán los talleres de banda

 

A las 20 horas será la apertura de la fiesta, con el desfile presentación de quinto y sexto año con sus colores identificatorios.  Presentación de la mascota y el juego “Quien Canta.”

 

Se presentará además en la jornada Dj nanee set live, habrá muestra de coreografías en el marco de la competencia por el viaje, la actuación de Ron Damones, premiación ante escribano público, presentación de “La Chancha”, set live de “Dj Emma López” ft “Dj Nata”. 

Te puede interesar