Copa homenaje Eva Lagos

Regionales - Luis Beltrán 11 de octubre de 2022
Durante los días 5 y 6 de noviembre se desarrollará en Luis Beltrán, una nueva edición de la copa aniversario de basquet femenino, que este año llevará el nombre de “Eva Lagos”.
Basquet

La copa cuenta con el auspicio de la municipalidad de Luis Beltrán y es organizada por la dirección de deportes y la comisión de basquet municipal.

 

Se trata de la novena edición de la copa de basquet femenino, que este año se realizará en homenaje a “Eva Lagos”, quien fue una incansable colaboradora del básquet femenino, razón por la cual este año la copa llevara su nombre.

 

La copa se lleva adelante en el marco de las actividades que se desarrollan en el la localidad por el mes aniversario de Luis Beltrán que el día 30 de noviembre celebra 111 años y con tal motivo estará llevando adelante distintos eventos deportivos y culturales a lo largo de todo el mes.

 

En este caso el torneo aniversario de basquet femenino estará contando con la participación de seis equipos, pertenecientes a las provincias de Neuqué y Rio Negro.

Te puede interesar