El IPAP abre inscripciones para el ciclo lectivo 2023

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abre el período de inscripciones para el ciclo lectivo 2023, en donde las personas interesadas podrán anotarse para terminar sus estudios secundarios o comenzar una Tecnicatura en esta institución de forma virtual.

Provinciales19/10/2022
Ipap

Con una renovada oferta académica para el ciclo lectivo del año próximo, comienzan las inscripciones de este Instituto Público de reconocida trayectoria y prestigio en la provincia de Río Negro.

 

 

En esta oportunidad, la oferta académica está compuesta por el ciclo del secundario para adultos trabajadores, que otorga el título de “Bachiller con orientación en Informática” y nueve Tecnicaturas con orientación al sector público:

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO (nueva)

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE GOBIERNOS MUNICIPALES (nueva)

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA (nueva)

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE OBRAS SOCIALES

 

·        TEC. SUP. EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN MODERNIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN SEGURIDAD DEMOCRÁTICA Y GOBIERNOS LOCALES

 

·        TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

 

De esta forma, quienes quieran sumarse al IPAP se podrán anotar desde el día 18 de octubre 2022 hasta el 9 de enero del 2023 mediante la plataforma del IPAP a través del siguiente link: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=74959

 

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20250911-WA0041

La Policía abre las inscripciones para la Escuela de Cadetes

Provinciales12/09/2025

La Policía de Río Negro informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes de Viedma, dirigida a jóvenes interesados en formarse como futuros agentes de seguridad. La convocatoria está destinada a personas argentinas nativas, con estudios secundarios completos, sin adeudar materias, y que cumplan con los requisitos físicos, médicos y académicos establecidos por la institución.

IMG-20250828-WA0002

Se presentó el nuevo diseño curricular para jóvenes y adultos

Provinciales28/08/2025

En un nuevo Encuentro Provincial de Supervisoras y Supervisores de la modalidad de Educación Especial, se presentó oficialmente el Diseño Curricular Modular para la Educación Primaria de Jóvenes y Adultos. La propuesta, organizada en una estructura modular, busca promover experiencias educativas situadas y significativas, con centralidad en las y los estudiantes que transitan la escuela.

IMG-20250825-WA0033

UnTER rechaza la paupérrima oferta salarial del gobierno

Provinciales26/08/2025

Al finalizar la audiencia paritaria celebrada en la Secretaría de Trabajo este lunes 25 de agosto, la UnTER manifestó su rechazo a la propuesta salarial presentada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, calificándola como “paupérrima” e insuficiente

Lo más visto
IMG-20250911-WA0041

La Policía abre las inscripciones para la Escuela de Cadetes

Provinciales12/09/2025

La Policía de Río Negro informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes de Viedma, dirigida a jóvenes interesados en formarse como futuros agentes de seguridad. La convocatoria está destinada a personas argentinas nativas, con estudios secundarios completos, sin adeudar materias, y que cumplan con los requisitos físicos, médicos y académicos establecidos por la institución.

IMG-20250912-WA0035

Femicidio de Marisa Coliman: se espera el veredicto

Regionales12/09/2025

La fiscalía y la querella acaban de solicitarle al jurado popular que declare responsable penal al imputado por el femicidio de Marisa Coliman y la tentativa de homicidio de su hijo, hechos ocurridos en Luis Beltrán en julio de 2023. En cambio, la defensa penal pública les pidió que en todo caso sea por el delito de homicidio en riña.