Designaron jueces Civiles y agentes fiscales para la Segunda Circunscripción

Regionales 16 de noviembre de 2022
El Consejo de la Magistratura designó hoy una jueza y un juez del fuero Civil de Primera Instancia, un fiscal y una fiscal del caso para el Ministerio Público de Roca, una fiscal adjunta para Choele Choel y un fiscal adjunto para Villa Regina.
IMG-20221115-WA0032

La abogada Agustina Naffa fue designada titular de la Unidad Jurisdiccional Civil N° 1 de Roca (ex Juzgado Civil de Primera Instancia), organismo en el cual se venía desempeñando como secretaria letrada. La titularidad del juzgado estaba vacante desde la jubilación de la jueza María del Carmen Villalba.

En tanto que el abogado José María Iturburu, quien viene del ejercicio libre de la profesión, fue designado titular de la Unidad Jurisdiccional N° 5. La titularidad del organismo se encontraba vacante desde la renuncia de la ex jueza Laura Fontana.

El Consejo designó también al abogado Marcelo Ramos y a la abogada Jessica María González como agentes fiscales del caso para Roca. Ramos se desempeña en organismos del Ministerio Público Fiscal, en tanto que González es actualmente secretaria letrada del Juzgado de Ejecución Penal N° 10 de Roca.

Para Villa Regina el Consejo designó a Rodrigo Vazzana en el cargo de fiscal adjunto. Para el mismo cargo en Choele Choel fue designada la abogada Marisa Paola Morandi.

Integraron el Consejo el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Barotto; el Procurador General del Poder Judicial, Jorge Crespo, para los concursos de fiscalías; el presidente de la Cámara Civil de Apelaciones de Roca, Dino Maugeri, para el concurso de jueces; los legisladores Lucas Pica y Pablo Barreno, la legisladora Silvia Morales, las abogadas por el Colegio local María Gabriela Lastreto y Natalia San Miguel y el abogado Nicolás Díaz.

--

Te puede interesar