Fiesta de la familia y la tradición

Regionales - Chimpay 24 de noviembre de 2022
El domingo 20 de Noviembre se realizó en el Parque Ceferiano la segunda edición de la fiesta de la Familia y la Tradición.
IMG-20221124-WA0017

La jornada inicio por la mañana con un acto protocolar que contó con la presencia del intendente Hugo Funes y funcionarios municipales, ademas acompañaron Bomberos Voluntarios, Unidad Policial 37, Hospital y la Asociacion Chilena Gabriela Mistral.

 

Luego del acto se dio inicio a las actividades culturales de los que participaron el taller de Folclore Municipal de Verónica Pino, Raíces Ceferinianas de Claudio Pérez, el grupo independiente Hueney con Natali Rebolledo y el Ballet Amanecer Sureño de Mónica Díaz.

 

Seguidamente se llevaron a cabo los juegos de destrezas en dos categorías menores y mayores y para los niños y niñas carrera del embolsado.

 

En el juego de prueba de riendas obtuvieron en categoria menores el primer puesto Insulsa Joaquín

y el segundo lugar Lautaro Gutierrez, mientras que en categoría  mayores Maxiliano Severo fue quien conquistó el primer lugar acompañado de Juan Mendieta que se quedó con el segundo puesto.

 

La fiesta contó con una gran convocatoria de público que asistieron a dicho evento para disfrutar no sólo de los espectáculos de danzas y Juegos sino también de las presentaciones de los grupos musicales de "Estepa" de Gral Roca, "Los Joselinos" de Luis Beltran y "Los  Miranditas" de Paso Córdoba, quienes fueron los encargados de cerrar la jornada a puro baile campero.

Te puede interesar