Una víctima fatal dejó como saldo un accidente ocurrido en Choele

Regionales - Choele Choel 24 de noviembre de 2022 Por Gerardo
Policia
Policia

A las 2:40 horas de este jueves 24, desde la Comisaría octava informaron al Cuerpo de Seguridad Vial respecto de la colisión ocurrida entre un motovehiculo y un camion sobre ruta Nacional 22 y calle Urquiza, dónde se encuentran ubicados los semáforos.

Una  comisión policial se dirigió de inmediato al lugar y pudo  constatar que yacía sobre la cinta asfáltica una persona sin vida, a quien en principio no se pudo identificar, de sexo masculino, de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad , quien se encontraba de cubito ventral con evidentes signos de aplastamiento. 

Aproximadamente a unos 50 metros del cuerpo se encontraba, sobre la cinta asfáltica, el motovehiculo marca Gilera Smash 125 cc. y  a unos 200 metros más adelante, estacionado sobre la sub banquina, se encontraba un camión con semirremolque de la empresa Pavlot. 

Se da intervención entonces a la fiscalía de la Dra. Alvarez explicando los pormenores del siniestro vial, quien dispone que se realice alcotest al conductor del rodado mayor - un hombre de 34 años - a quien le arroja resultados negativos. 

De igual modo se procede con la víctima mediante extracción de sangre y se envié para ser analizada. 

En tanto, la fiscalía requirió también el secuestro de los vehículos involucrados.

Al mismo tiempo, en sede policial comenzaba a instruirse la causa judicial  bajo carátula de "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". 

 Fuente Regional IV Policia 

Te puede interesar