Reunión de trabajo entre el Gobierno y gremios estatales

Provinciales 15 de diciembre de 2022
El Gobierno de Río Negro recibió el miércoles a las autoridades de los gremios ATE y UPCN para analizar los planteos realizados por los sindicatos respecto de la liquidación del adelanto del 10% de recomposición salarial a los empleados públicos, realizado en noviembre último.
IMG-20221214-WA0041

Los funcionarios provinciales acordaron con los representantes gremiales la conformación de una mesa de trabajo para realizar una revisión de los casos puntuales que se presenten, para determinar qué sucedió con esas liquidaciones para brindar así una respuesta a los trabajadores o trabajadoras que se sintieron afectados.

 

Por otra parte, el Gobierno confirmó que en los próximos tres meses se regularizará la situación contractual de los empleados y empleadas de Servicio de Apoyo Escolar que prestan funciones en distintos establecimientos educativos de la provincia y se encuentran incluidos actualmente dentro del régimen de horas cátedra.

 

Del encuentro participaron el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Economía, Luis Vaisverg y la Secretaria del Consejo de la Función Pública, Liliana Arriaga; mientras que por los gremios estuvieron presentes Leticia Lapalma y Luis Rosas.

Te puede interesar