Teatro de títere en Coronel Belisle

Regionales - Coronel Belisle 05 de enero de 2023
En el marco del festival internacional de artes vivas, del mar, la estepa y el río llega a Coronel Belisle la compañia Chicharon con la obra "Chami, la niña de los cerros".
IMG-20230105-WA0013

La actividad será el jueves 5 de enero a las 19 horas en la plaza San Martin, teatro títeres para toda la familia, entrada libre y gratuita.

 

Obra de teatro de títeres que invita a disfrutar y a re-conocer la importancia de la cultura de nuestros pueblos originarios desde la sabiduría de la abuela Halli ( títere de cuerpo prestado), quien interactúa con el público contando su viaje e invitando a compartir la historia de una niña aborigen llamada Chami y su amigo quirquincho, quienes vivirán en una aventura en la que algunas divinidades como Mamaquilla Pachamama y Amaru les ayudarán a continuar un viaje de amor, alegrías y aprendizaje ancestral.

 

Amanece en los cerros y Chami comienza su día sin saber que este sería un dia mágico, donde junto a su amigo el quirquincho vivirá una aventura inolvidable guiada por el saber ancestral y el valor de la mitad.

IMG-20230104-WA0021

Te puede interesar