La unidad basica propone la candidatura de Hernandez

Regionales - Lamarque 02 de febrero de 2023
El día martes se realizó en la unidad básica de Lamarque una reunión convocada por el secretario general para debatir temas referidos al proyecto político y a la participación a nivel local y provincial, en las próximas elecciones del 16 de abril.
IMG-20230201-WA0040

En un comunicado emitido por la unidad básica, se señala que luego de un intercambio de ideas y de analizar el escenario político local, se acordó por unanimidad que sea Sergio Hernandez quien encabece la lista en las elecciones municipales.

 

Justamente el actual intendente de la localidad, y presidente del partido justicialista de Rio Negro, se encontraba ausente de esta reunión por razones particulares, pero fue el señalado en la unidad para liderar el espacio político, indicando que “siempre cumplio con la plataforma electoral y las propuestas de transformación y crecimiento de la ciudad”.

 

“Sabemos de su esfuerzo, de su gran trabajo, tambien entendemos la necesidad de descansar y dedicarse a su familia, pero sabemos de sus anhelos colectivos, de los sueños que aún faltan concretar, por ello hemos decidido proponerlo nuevamente y será él quien deberá tomar esta decisión.”

 

La próxima reunión en la unidad básica será en la jornada de este jueves, desde las 20:30 horas.

Te puede interesar