Desmantelaron un auto a orillas de la ruta

Regionales - Pomona 10 de marzo de 2023
Se le quedó el auto en la ruta y cuando volvió a buscarlo lo encontró desmantelado. El insólito hecho ocurrió a la altura del kilómetro 199 de la ruta  nacional 250 y fue denunciado en sede de la sub comisaría 71 de Pomona. 
IMG-20230112-WA0009
Pomona

Según lo expuesto, en horas del mediodía del miércoles la hija del denunciante - un mecánico de la ciudad de Regina - viajaba desde Viedma hacía el Alto Valle cuando, en el kilómetro aludido, el Suzuki Fan en qué se movilizaba se detuvo por un desperfecto. 
Decidió dejarlo en el lugar y acudir a la ayuda de su padre. 

Cuando esté arribó al lugar minutos antes de las dos de la madrugada, encontró que al vehículo le faltaban las cuatro cubiertas que llevaba colocadas más el auxilio, la batería, la tapa de cilindro y un cajón herramientas de mano, entre otras cosas. 

Pero no sé contentaron con robarle estos elementos sino que además provocaron daños en cristales y en el sector de capot. 

El hombre decidió entonces acercarse hasta la sede de la policía en Pomona para radicar la denuncia de lo sucedido y solicitar el inicio de la investigación.