Fueron atrapados llevando un lavarropas que habían sustraído de la caja de una camioneta

El hecho, que judicialmente se investiga caratulado como "Hurto en grado de flagrancia", ocurrió minutos después de las 23 horas del sábado y fue el propio damnificado quien alertó a la policía respecto de lo que estaba sucediendo.
El hombre indicó haberlos visto con la pesada carga intentando llegar hasta los departamentos en alquiler ubicados sobre calle Laprida al 700, por lo que hacia allí se dirigió el móvil policial.
El arribo del móvil se dió en el preciso momento que los sujetos ingresaban trayendo el lavarropas.
Sin que pudieran explicar la procedencia del elemento, ambos jóvenes quedaron a merced de los efectivos policiales.
Fueron trasladados a sede policial e identificados. Uno de ellos dijo tener 22 años, ser oriundo de Tucumán y residir en el lugar de inquilinato. Mientras que el segundo de ellos, también de 22 años, es oriundo de Salta y reside en unos departamentos en alquiler obrantes en inmediaciones de las calles Arrieta y Chile.
Mientras todo esto ocurría, en sede policial - un vecino de Luis Beltrán pero que tiene su comercio en Lamarque - víctima del delito, radicaba formalmente la denuncia.
Luego procedería a reconocer que el lavarropas era el que habían sustraído desde la caja de su camioneta Peugeot para finalmente poder recuperarlo.
En cuanto a los imputados, el fiscal dispuso que continúen detenidos hasta que sean indagados.
Fuente U.R.I.V