Mejoras en el ingreso a Beltrán

Luis Beltrán adquirió nuevas columnas luminarias para dar cobertura al sector de ingreso, una obra pendiente de la que se verán beneficiados tanto los beltranenses como los vecinos y las vecinas del Valle Medio.

Regionales - Luis Beltrán 09/11/2023
IMG-20231109-WA0006

Las columnas y posteriormente la instalación de las luminarias led de última generación, son adquiridas como contraprestación de la empresa Telcocom, una de las firmas más importantes de la provincia de Rio Negro en el ámbito de las telecomunicaciones.

La inversión de la empresa en la localidad llega con el objetivo de concretar el ingreso troncal de fibra óptica.

IMG-20231109-WA0008

“Llegamos a un punto de encuentro con el Municipio de Luis Beltrán en el que nuestra línea troncal de fibra optica ingresa a la localidad utilizando el posteo existente, y donde no hay posteo, el pueblo adquiere las columnas necesarias y faltantes. Es una obra de una inversión muy fuerte que además le queda a los ciudadanos”, detalló Jesus Lallana en representación a la firma Telcocom.

“Gracias a este acuerdo nuestra ciudad no solo culmina con una obra importante e inconclusa hace tiempo, sino que además nuestros vecinos y vecinas contaran con otra alternativa en el servicio de internet por ejemplo”,agrego el Intendente Municipal Robin del Rio.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.