Hernández: “Marcamos un antes y un después en la Expo”

El Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández se mostró sumamente satisfecho por la realización de la Séptima Edición de la Expo Valle Medio Emprende en la localidad, la que consideró como “un verdadero éxito”.

Regionales - Lamarque 15/11/2023
IMG-20231112-WA0095
IMG-20231112-WA0095

“Estamos felices por cómo salió todo, quiero aprovechar para felicitar a los compañeros y compañeras de las diferentes áreas del municipio por su trabajo y predisposición”, indicó el jefe comunal.  


Además destacó especialmente a todo el equipo de trabajo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, considerándolos los grandes responsables del resultado del evento. 

IMG-20231114-WA0151
Luego añadió “se cumplieron gratamente todas las expectativas, marcamos un antes y un después en la Expo por lo que significó la incorporación de lo cultural, beneficiados por la infraestructura que tenemos en la localidad”. 


“Nos sentimos orgullosos por ser parte de esto y orgullosos porque aprovechamos la oportunidad de que mucha gente siga conociendo todo lo que hay aquí. Además sirve para que los lamarqueños aprendamos a valorar aún más todo lo que tenemos”, sumó Hernández. 


El fin de semana en Lamarque se vivió una experiencia única que contempló la diversidad emprendedora y empresarial de la región, con invitados de otras partes de la provincia. 


Las actividades fueron muy diversas: desde un paseo de emprendedores y empresas hasta instituciones educativas, pasando por un escenario con una multiplicidad de artistas y cantautores regionales. Además, se disfrutó de una deliciosa gastronomía en un paseo gastronómico y en el emblemático Bar Tito, declarado patrimonio cultural de la provincia.  . 


Pero eso no es todo, este año nos sorprendimos con el gran despliegue de los emprendimientos relacionados con el arte y la cultura. Se crearon espacios de exposición y venta de obras de escritura, pintura, fotografía, teatro y música. ¡Una verdadera muestra del talento local!

Te puede interesar
Lo más visto