Araneda agradeció a Lamarque por el trabajo compartido

Regionales - Lamarque 27 de diciembre de 2023
Rodrigo Araneda, quien ya no estará como Jefe de Anses UDAI Choele Choel, pero sí como un empleado más dentro de la oficina, agradeció a los vecinos y vecinas de Lamarque por estos casi cuatro años de trabajo compartido.
IMG-20231227-WA0008

“Fue un placer poder atender en ese hermoso lugar que es el Teatro Rodolfo Walsh, quiero agradecer a cada persona que se acercó a realizar sus consultas con tanta buena predisposición”, destacó Araneda. 


Detalló que fueron veintiséis las ocasiones en las que se atendió en Lamarque, destacando el acompañamiento permanente del municipio local, que hizo posible esta tarea. 


Además de la atención principal en el teatro, también se pudieron recorrer los barrios y realizar operativos conjuntos con Migraciones. 


“Para que nosotros estemos presentes, contamos con el total acompañamiento de Sergio (Hernández), Sandra (Banegas) y de todo el equipo de Desarrollo Social, agradecerles que en cada oportunidad en la que íbamos a Lamarque teníamos todo acorde y predispuesto para trabajar de la mejor manera”.

Te puede interesar