En temporada, Aguas Rionegrinas recomienda ser responsable con el recurso

Provinciales 02 de enero de 2024
Con la llegada de las altas temperaturas en la región, la empresa Aguas Rionegrinas destaca la importancia de adoptar prácticas responsables y solidarias en el consumo de agua potable.
IMG-20240101-WA0023

Durante la temporada estival, se observa un aumento significativo en el uso del agua, lo que puede ocasionar descensos en la presión en ciertos puntos.


En este contexto, se hace esencial una colaboración conjunta entre la empresa estatal prestadora del servicio y los usuarios comprometidos con la preservación del recurso.


Es fundamental evitar acciones de derroche, especialmente durante el horario de mayor demanda y consumo de agua, que se sitúa entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.


Por lo tanto, se invita a revisar las prácticas diarias en el hogar, fomentar el buen uso del agua potable y utilizando responsablemente el recurso destinado al riego de jardines, lavado de autos, limpieza de veredas, llenado de piletas, entre otras actividades.


El cuidado responsable del recurso contribuye a garantizar una distribución equitativa del agua.


Ante cualquier duda, consulta o reclamo, la línea gratuita de atención al usuario 0800 999 24827 está disponible así como también la línea de mensajes de whatsapp 2920 402808.

Te puede interesar