Comenzó la Colonia de Vacaciones en Darwin

Regionales - Darwin 09 de enero de 2024
El Intendente Víctor Hugo Mansilla acompañado por el Director de Deportes Pablo Etchezar, la Concejal Karina Vazquez y la Sra Senaida Cruz, dio la bienvenida a los niños y niñas que comenzaron con gran entusiasmo la Colonia de Vacaciones 2024.
IMG-20240108-WA0037

Pablo Etchezar comentó a todos los presentes en que consiste esta año la Colonia poniendo en valor el hecho de que el Municipio pueda contar este año con la Pileta Municipal, instando a los niños y niñas a disfrutar y a aprender a nadar, ya que cada grupo contará con los profesores adecuados para tal tarea. Además podrán hacer canotaje en el balneario municipal, vida en naturaleza, gran variedad de juegos y como cierre el tradicional campamento. 

IMG-20240108-WA0039

Mansilla se dirigió a los niños y niñas presentes señalando que aprovechen la oportunidad de disfrutar la colonia respetando a las compañeras y compañeros de juego y también respetando las recomendaciones de los profesores y ayudantes de la Colonia. Luego el Intendente compartió el desayuno con niños y niñas. 

El desayuno es como inicia cada jornada de la colonia para luego dividirse en grupos que realizarán distintas actividades, la misma funcionará de lunes a jueves, siendo el lugar de encuentro el SUM de la Escuela N°34, que este año tiene un total de 135 niños inscriptos. -

Te puede interesar