Intensa Jornada de trabajo del Intendente de Choele Choel en la capital provincial

Diego Ramello, Intendente de la Ciudad se reunió con el Gobernador Alberto Weretilneck nos abrió, a todos los choelenses, y  Ministros con los cuales inició las primeras gestiones de esta nueva etapa.

Regionales - Choele Choel 11/01/2024
IMG-20240111-WA0018

En primer turno estuvo junto a Juan Pablo Muena, Ministro de Desarrollo, Deporte y Cultura y además de compartir una extensa charla, se plantearon lineamientos generales de trabajo en conjunto con las áreas sociales de Choele, para en situaciones complejas, asistir de manera eficiente.


Luego el mandatario municipal fue recibido por Alejandro Echarren en el Ministerio de Obras Públicas, con quien se avanzó  sobre la ejecución de las defensas pluviales tan necesarias para la ciudad y poder culminar la obra de la Costanera.


En materia de seguridad, se reunió con el Ministro De Seguridad y Justicia de Rio Negro, Daniel Jara, para analizar las distintas situaciones de Choele, la temporada de verano y planificar el trabajo para este año en la ciudad.


Antes del comienzo de las clases en las escuelas de Choele y la provincia, el Jefe comunal mantuvo un encuentro de trabajo con la nueva Ministra de Educacion, Patricia Campos y el Secretario de Articulación y Gestión, Adrián Carrizo, para poder resolver distintas situaciones urgentes como la fumigación de los establecimientos y conocer las nuevas formas de trabajo para estar presentes y acompañar a cada escuela de la ciudad.


Y para finalizar la recorrida por Viedma, en la Secretaría de Energía, se reunió con Andrea Confini, quien puso a disposición su equipo técnico  para lograr otra línea de media tensión para Choele, una obra de infraestructura importantísima, para contar con calidad de servicio eléctrico ante el crecimiento constante de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto