Vallemedienses han ganado las cinco etapas disputadas

Regionales 12 de enero de 2024
Los palistas del Valle medio continúan realizando una excelente labor en la regata internacional del río Negro, incluso algunos de ellos se han quedado con el primer lugar en las cinco etapas, tal es el caso de Salinas, Catalano-Carnicero y Gutiérrez.
IMG-20240112-WA0008

En K2 mixto finalizaron la etapa en el primer lugar Catalano Martina junto a Carnicero Emanuel, de la escuela Brazo Sur de Luis Beltrán. De esta forma avanzan primeros en la general luego de quedarse con las cinco  etapas. 

En K1 máster A, finalizó la etapa en primer lugar y en la general también  se encuentra primero ganando las cinco etapas, Gutiérrez Miguel Ángel de Lamarque en representación de la asociación civil Huilliches.

En K1 senior se ubica en el primer lugar el joven de Choele Choel Julián Daniel Salinas representando a Canotaje - El Biguá, quien se impuso en las cinco etapas de la regata.

En la categoría K2 senior  Bruno Valentino Nicolás y Mozzicafreddo Martín Leonardo, se encuentran en el quinto lugar de la general. Mientras que Mosquera Pradolin Alberto Alejandro y Micoli Lucas Matías, están sexto en la general. Ambas embarcaciones de la escuela municipal Brazo Sur. 


En K2 travesía caballero A se ubican en el quinto lugar de la general Schilling Juan José y Catalano Mario Cesar, de la escuela municipal de Beltrán. 
 
En K2 travesía mixto C,  en sexto lugar de la general Kees Mario Alberto de Choele, junto a Neveu Marina de Santa Rosa.


En K1 520 B, quedo en el septimo lugar de la general Huiscaleo Iván César de la asociación civil Huilliches de Choele Choel. 


En K1 máster C, se ubica en el octavo lugar de la general, Bondesio Pablo Edgar de Choele Choel, de la  Asociación civil Huilliches.


Este viernes desde el mediodía se corre la sexta etapa en un circuito en el balneario de San Javier. 

Te puede interesar