Parte médico del Gobernador Alberto Weretilneck

Al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, le realizaron un chequeo cardiovascular preventivo y deberá aguardar en observación por 24 horas.

Provinciales23/01/2024GerardoGerardo
IMG-20231217-WA0002
IMG-20231217-WA0002

De acuerdo al informe médico, se le diagnosticó una obstrucción parcial de una arteria coronaria que fue pasible de tratamiento con angioplastia transluminal con colocación de stent. El procedimiento fue exitoso y se desarrolló sin complicaciones.

El Gobernador y su familia agradecen a los doctores y todo el equipo de mujeres y hombres de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

Se mantendrá informada a la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20251001-WA0008

UnTER rechazó la oferta y convocó al paro

Provinciales01/10/2025

UnTER rechazó de manera categórica la oferta salarial presentada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en la audiencia paritaria del martes 30 de septiembre: propuso un aumento del 1% en el sueldo básico de octubre más una suma fija, no remunerativa y por agente, de $10.000, $15.000 y $20.000 seún escala de antigüedad, y la misma propuesta para el mes de noviembre.

IMG-20250911-WA0041

La Policía abre las inscripciones para la Escuela de Cadetes

Provinciales12/09/2025

La Policía de Río Negro informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Escuela de Cadetes de Viedma, dirigida a jóvenes interesados en formarse como futuros agentes de seguridad. La convocatoria está destinada a personas argentinas nativas, con estudios secundarios completos, sin adeudar materias, y que cumplan con los requisitos físicos, médicos y académicos establecidos por la institución.

IMG-20250828-WA0002

Se presentó el nuevo diseño curricular para jóvenes y adultos

Provinciales28/08/2025

En un nuevo Encuentro Provincial de Supervisoras y Supervisores de la modalidad de Educación Especial, se presentó oficialmente el Diseño Curricular Modular para la Educación Primaria de Jóvenes y Adultos. La propuesta, organizada en una estructura modular, busca promover experiencias educativas situadas y significativas, con centralidad en las y los estudiantes que transitan la escuela.

Lo más visto